viernes, 20 de noviembre de 2009

¿QUE ES PARA TI UN CLUB DE LECTURA?

Cuentanos tu experiencia en el club de lectura. Como lo definirias?

7 comentarios:

  1. ramona y pilar25/11/09 08:36

    es una actividad que te instruye mucho y entretiene. Recomendamos que la gente asista a esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. el club de lectura esta muy bien porque nos aficiona ala lectura y luego nos juntamos y locomentamos y al mismo tiempo adquirimos cultura

    ResponderEliminar
  3. pepa parani el culdelestura es aljo mui interesnte imepare algo donde sea prede de todo un poco

    ResponderEliminar
  4. Meparece muy interesante,Adquirimos cultura y
    hacemos amistades.

    ResponderEliminar
  5. sobre todo es una reunion, agradable donde comentamos sobre los libros que vamos leyendo,pero ademas hablamos de muchas mas cosas y nos lo pasamos pipa. Aunque tenemos que traernos un café.

    ResponderEliminar
  6. VICEN Y ÁNGELA26/11/09 01:21

    El club de lectura creemos que es un medio genial para estimular la lectura y así tener una oportunidad para entrar en el arte y la cultura.
    Las amas de casa, que somos casi la mayoría,de esta manera estamos obligadas a sacar un ratito para nosotras mismas dedicado a la lectura.
    Otro buen motivo para pertenecer al club, es la ocasión de reunirnos y comentar temas para todas interesantes.

    ResponderEliminar
  7. VICEN Y ÁNGELA26/11/09 01:47

    La pelicla LA JOVEN DE LA PERLA nos ha decepcionado un poco, es el resumen del libro que hemos leido, pero sólo eso, un resumen. El libro ha sido interesante, demuestra que los artistas tienen una manera especial de ver la vida. La suegra ocupa el lugar de la esposa, es decir, la relación mercantil con los clientes, ya que los artistas carecen de sentido comercial y siendo pobres la mayoría, necesitan una secretaría, y hemos comprovado que esta tarea la hace la suegra. Para su mujer es vejatorio ver el lugar que ocupa en su vida, este puede ser el motivo de su caracter volatil e inestable, o se ha equivocado al casarse con ella si era así su manera de ser.

    ResponderEliminar