jueves, 7 de enero de 2010

Este es el libro que leeremos a partir del 13 de enero:

7 comentarios:

  1. Os recuerdo a los "cluberos" que faltasteis a la reunion del miercoles 13 de enero, que el proximo miercoles leeremos hasta la pagina 94. No os asusteis que es un libro que comienzas a leerlo y no puedes parar. Seguro que algun "Clubero" se pasa de la pagina... !Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha parecido muy bonito y sobre todo algunos de los capitulos donde el protagonista tiene que pasar por momentos dificiles y apesar de todas las dificultades, gracias a su bondad, simpre ha logrado salir hacia delante.

    ResponderEliminar
  3. Paqui y Cristina22/2/10 08:48

    Es una novela historica muy interesante y apasionada, desde el principio a fin.es una mezcla de amores, pasiones, odios, venganzas y aventuras. una obra magistral !!!!! no os la perdais. Paqui y Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Extenso libro, muy bien documentado, con un claro mensaje "haz el bien que la vida te recompensará". El protagonista, noble y bondadoso que actua por principios.
    La novela es un canto a la tolerancia y la convivencia de las tres culturas, de hecho, los dos amigos del protagonista (cristiano) son un judio y un musulmán
    Libro de facil lectura y ameno con un vocabulario muy asequible.

    ResponderEliminar
  5. LAS VICENTAS22/2/10 08:49

    Es una novela con una historia muy apasionante en un escenario amplio de actores que aparecen y desaparecen,con mucha intriga hasta el final,te engancha.

    ResponderEliminar
  6. la catedral del mar una novela muy amena con una apasionante historia. Apesar de todas las calamidades tiene un final feliz muy recomedable sulectura.

    ResponderEliminar
  7. La resumiría en una novela histórica muy biem documentada.Representa todas las pasiones humanas: el amor, el odio, la envidia...... pero tambien nos presenta la humanidad,la sencillez y tolerancia.
    El DEUDADISMO, LAS GUERRAS, LA INQUISICIÓN EL ANTISEMITESMO Y LAS EPIDEMIAS marcan una época definida como OSCURANTISMO.No ostante es un gran periodo CREADOR "EL ARTE GOTICO" Las maravillosas CATEDRALES.

    ResponderEliminar