lunes, 9 de noviembre de 2009

LA JOVEN DE LA PERLA/ Tracy Chevalier

8 comentarios:

  1. Os animo a todos y todas a leer este libro, ya que es de facil lectura. Las descripciones que hace son muy bonitas y te despierta el gusto por el arte de la pintura.

    ResponderEliminar
  2. En la sesion del miercoles 11 de noviembre vamos a ver curiosidades y entrevistas que hicieron sobre el libro a la autora. No falteis.

    ResponderEliminar
  3. yo ya me he leido el libro me a gustado mucho aunque el final no me lo esperaba asi .pero de todas maneras me a gustado mucho. Ahora haber como es la pelicula.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ramona y pilar25/11/09 08:30

    me ha gustado pero me esperaba otra cosa. no me ha parecido muy inteesante. La pelicula la he visto distinta al libro.

    ResponderEliminar
  5. hemos leido el libro es ameno y de facil lectura tanbien hemos visto la pelicula esta bien pero notiene mucho que ver.

    ResponderEliminar
  6. el libro es de facil lectura aunque es totalmente diferente a la pelicula. El libro es recomendable.

    ResponderEliminar
  7. COMO SIEMPRE EL LIBRO ES MEJOR QUE LA PELICULA.

    ResponderEliminar
  8. VICEN Y ÁNGELA26/11/09 02:20

    ÁNGELA dijo...
    El libro LA JOVEN DE LA PERLA ha sido muy interesante, demuestra que los artistas tienen una manera especial de ver la vida.
    La suegra ocupa el lugar de la esposa, es decir, la relación mercantil con los clientes, ya que los artistas carecen de sentido comercial, y siendo pobres la mayoía, necesitan una secretaría, y hemos comprovado que esta tarea la hace la suegra. Para su mujer es humillante ver el lugar que ocupa en su vida, este puede ser el motivo de su caracter volatil e inestable. O se equivocó al casarse con ella si así era su manera de ser

    26/11/09 02:11

    ResponderEliminar